miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Bella y la Bestia, ensayo de puertas abiertas


En la tarde del pasado jueves tuvimos la suerte de disfrutar, en el Salón de Actos de nuestro colegio, de un ensayo a puertas abiertas de nuestra agrupación teatral, en la que será su primera obra musical “La Bella y la Bestia”.
Por parte del profesorado encargado de este bonito proyecto había mucha ilusión en que las familias pudieran disfrutar de todo el trabajo realizado. Ellos deseaban también ver a sus hijos, nietos, hermanos, etc. Y sobre todo, los pequeños actores querían mostrar a todos la energía que están poniendo en cada ensayo y los avances logrados hasta la fecha.
Todos los asistentes acompañaron con palmas, risas y ánimos a los actores en cada una de las escenas, orgullosos de ver a los chicos tan entusiasmados con esta actividad.


En 2017 llegará tan esperado estreno, enmarcado dentro de las actividades que el centro tiene programadas con motivo de la celebración de su Centenario. Hasta el momento nuestros niños y niñas seguirán trabajando duro y disfrutando al máximo de cada tarde de ensayo junto a sus compañeros de escena, para que muy pronto seamos nosotros los que disfrutemos con tan esperado musical.









No hay comentarios:

Publicar un comentario