martes, 15 de noviembre de 2016

JAIME GÁLVEZ, 4º CLASIFICADO CON LA SELECCIÓN DE HUELVA



Jaime Gálvez, jugador del MINI del C.B. Molière a formado parte de la selección de Huelva que ha participado en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se han disputado en la localidad malagueña de Estepona del 11 al 13 de noviembre, obteniendo un meritorio cuarto puesto.

Tras ganar a la selección de Sevilla y a la de Jaén, fueron derrotados por la selección de Granada, con lo que consiguieron el segundo puesto de su grupo que le daba derecho a disputar la medalla de bronce contra la selección de Córdoba que fue segunda en el otro grupo.

En la lucha por el  tercer puesto, Córdoba derrotaba a Huelva, en un choque dominado en los dos primeros sextos por los onubenses, pero que vieron como el conjunto cordobés le daba la vuelta en el tercer sexto y poco a poco iban incrementando la ventaja a su favor hasta lograr una cómoda renta final.

Desde aquí darle la enhorabuena por ese cuarto puesto en su primera participación en unos campeonatos de Selecciones. Ahora a seguir trabajando con tu Club para poder seguir disfrutando de este deporte en siguientes campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario