viernes, 27 de marzo de 2015

Fiesta Solidaria 2015

Después de comer nuestro bocata en el Cole, y como ya es tradición, nuestra Fiesta Solidaria comenzó con una obra de teatro, creada y representada por el alumnado de 4º de ESO. Esta vez en el país de los cuentos estaban pasando cosas muy raras ...




























La gran novedad de la fiesta fue el circuito de kart, que estuvo funcionando desde las 14:30 h. y tuvo una gran acogida.


Contamos, al igual que el curso pasado, con el Tiro con arco, gracias a nuestro antiguo alumno Daniel Rivero y gracias también a su compañero.






Y por supuesto disfrutamos del resto de nuestras habituales actividades: ping pong, futbito, baloncesto, tiro a gol, karaoke, baile, mundo princesa, ...






 


























Además, pudimos disfrutar de refrescos, chuches, tartas y nuestras impresionantes crêpes... y darnos una vuelta por el mercadillo.





Y terminamos con el sorteo de gambas, fresas, y en esta ocasión también bufandas y balones firmados por la primera plantilla del Club de Baloncesto Conquero, que tuvieron la gentileza de asistir a nuestra Fiesta y jugar con nuestro alumnado. ¡Gracias!



¡¡Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra participación!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario