viernes, 7 de abril de 2017

Macroencuentro de antiguos alumnos


Ni la lluvia, ni el viento, ni la tormenta…¡olé, olé!, nada de ello detuvo a la cantidad de antiguos alumnos del Colegio Francés que con gran expectación esperaban que llegase el día 25 de marzo para participar en el macroencuento. Todos habíamos puesto nuestra mayor ilusión para que este acontecimiento del Centenario fuese un éxito.



Y así fue, todo el mundo se volcó en este entrañable acto al que asistieron incluso las alumnas más longevas de 96 y 92 años, que recibieron como obsequio un grabado de la Antigua Escuela Francesa. Más de una lágrima corrió por algunas mejillas en un momento tan emocionante.


Tras unas palabras de la antigua directora Pilar Gallango y de la actual directora Inmaculada Gómez, otras dos antiguas alumnas contaron algunas de sus vivencias en el colegio de la calle San Andrés.



A continuación se descubrió en la entrada del centro un azulejo de “Societé Française de Bienfaisance et d'Enseignement de Huelva École Française” en recuerdo del que lucía en la antigua Escuela Francesa.



Hasta el tiempo contribuyó a engrandecer este inolvidable encuentro, y finalmente el sol brilló para regocijo de todos.
¡Qué ilusión por todas partes! Reencontrarse con los compañeros de la infancia, con los profesores y pasar una jornada espléndida en el patio del Colegio compartiendo divertidas anécdotas que siempre quedan marcadas en el recuerdo infantil.




En resumen, pasamos un día fantástico y queremos agradecer a todos los antiguos alumnos que, con su presencia y participación, hicieron posible el éxito de este encuentro.
¡Gracias de corazón!



No hay comentarios:

Publicar un comentario