martes, 8 de abril de 2014

Gracias seño Victoria


¡La Seño Victoria se nos jubila!
Tras 41 años formando parte de nuestro cole, la Señorita Victoria se jubila. Atrás quedarán los madrugones para entrar a las 9, las correcciones, explicaciones y fotocopias. Atrás quedarán esos viernes en los que ella acudía a su trabajo, y tras saludarnos en el hall, nos poníamos al día de lo transcurrido en la semana... 
Sin duda alguna, ha contribuido de manera inolvidable a escribir año tras año la historia del Molière. En la memoria de muchos, quedará el recuerdo de la que fue una profesora entrañable. En la memoria de sus compañeros, sobre todo de los que tuvimos la suerte de trabajar junto a ella, el recuerdo de una compañera excelente.
Y como recuerdo a su labor docente he aquí una simbólicas imágenes de su último día de trabajo como profesora de Religión y Plástica en la clase de 3º B de Primaria, donde pocos fueron los que, ese día, no derramaron alguna lágrima.






  
Podemos verla trabajando en su mesa, explicando las fichas y resolviendo dudas, e incluso repartiendo chuches a su alumnado, lo cual no alivió los llantos provocados por su partida, aunque sí endulzó el momento. Para compensar, ella se llevó dibujos y cartas llenas de palabras cariñosas. 
Y como broche...¡¡¡ una foto todos juntos!!! aunque habrá muchas más porque, ahora que tienes tiempo, esperamos que nos acompañes en nuestras excursiones.










TE QUEREMOS SEÑO!!!! 
M. Isabel Orellana Chans

No hay comentarios:

Publicar un comentario