martes, 26 de junio de 2012

¡Un día en Zoomarine!

Es miércoles 20 de Junio, el alumnado de 1º de ESO del Colegio Molière se dispone a montarse en el autobús con destino a Portugal. Nuestro objetivo es disfrutar de una jornada fuera del cole, en un entorno donde los alumnos y alumnas además de divertirse, puedan aprender algo más sobre la vida del mundo marino.

Llegamos con ilusión, y una vez allí no paramos de disfrutar. Primero tuvimos una primera toma de contacto con el parque para conocer las instalaciones y las atracciones.







Después, vimos el espectáculo con delfines, ¡fue alucinante! Saltos al ritmo de la música, bailes... Es impresionante la complicidad que existe entre los profesionales y los cetáceos.





Después, tuvimos tiempo libre para disfrutar de la piscina,  de atracciones como la noria o el barco pirata, del acuario donde pudimos tocar las rayas y estrellas de mar, el espectáculo de aves, cocodrilos, cine 4D, etc.



Por último, asistimos al espectáculo con focas y leones marinos, fue divertido ver a los actores interaccionar con los mamíferos. 




Antes de dejar "Zoomarine" nos quisimos tomar esta última foto para inmortalizar el recuerdo de un gran día en compañía de compañeros y profesores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario