viernes, 27 de abril de 2012

!!Felicidades Campeones!!

Como todo los años, el Colegio Molière, comprometido con la formación en valores de todo nuestro alumnado, ha participado en el 28 concurso escolar de la ONCE. Es un concurso de magnitud nacional que se divide en tres fases (Provincial, Autonómica y Nacional), al que se presentan la gran mayoría de los colegios de enseñanza Primaria y Secundaria de España.
Este año el tema ha sido la concienciación sobre las barreras arquitectónicas: escalones en lugar de rampas, aparcar en un paso para minusválidos, ... 

Pues sí, nuestros niños y niñas lo han sabido comprender, desarrollar la empatía y representar sus denuncias de forma artística, y la prueba es que hemos sido ganadores en las cartegorías A, Primaria,  y B, Secundaria, con unos fantásticos trabajos. Ahora pasaremos a la segunda fase, iremos representando a Huelva en la fase Autonómica.

Grupo ganador de Primaria:
Marta Ceada, Celia Regueira, Alba Herrera, Paula González y Elena Jiménez

Grupo ganador de Secundaria:
Ana García, Paula Quintano, Andrea Garrido y Adrián Varela.

Fragmentos del vídeo de Secundaria

También, desde el Colegio, nos gustaría felicitar no sólo a los ganadores sino a todos los trabajos, que han sido de una calidad extraordinaria, y tened presente que el premio más grande es crecer como persona, eso sí nos hace diferentes. 
!Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario