martes, 5 de julio de 2016

CIERRE DE TEMPORADA FAB HUELVA


FAB Huelva cerró el pasado jueves 30 de junio su temporada 2015-16 con su habitual entrega de premios. Más de 800 perdonas acudieron al evento, muchos a recoger sus galardones y muchísimos a acompañar y homenajear a sus amigos y familiares premiados. Todo un éxito de público, pues el Auditorio de la Casa Colón se llenó hasta los topes.

El acto, presentado por la periodista onubense Saray Acosta, contó con la presencia del Concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Antonio Julián Ramos Villarán, el diputado de Hacienda, Administración y Deportes, Francisco Javier Martínez Ayllón y el delegado de FAB Huelva, José Luis Pena.

Se hicieron entrega de los premios y distinciones a los equipos campeones de los Trofeos Apertura, a los campeones y subcampeones de las Copas Federación y de los Campeonatos Provinciales, Trofeo Diputación, Liga de Veteranos, 3 x 3 U18 y menciones especiales.

Como siempre, tuvo muy buena aceptación el video proyectado con la recopilación de algunos de los momentos más destacados de la temporada.

Dentro del Cuadro de Honor, destacar el Subcampeonato conseguido por el C.B. MOLIÈRE en la Categoría MINI B.



Un gran fin de fiesta, en resumidas cuentas, para cerrar una temporada que ha conseguido lo que parecía imposible, mejorar la pasada. Ahora toca seguir trabajando y disfrutando del verano baloncestístico y preparando la temporada que viene.

¡¡FELIZ VERANO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario