viernes, 10 de junio de 2016

32 CONCURSO ESCOLAR ONCE. EL TALENTO. GANADORES PROVINCIALES.



Un año más el objetivo del Concurso Escolar de la ONCE ha sido sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de todas las personas y abordaron este reto a través del descubrimiento del talento que todos tenemos y nos hace especiales.

Nuestro alumnos de 3ºA de primaria, con su trabajo "Pompas de talentos" participantes en la categoría A y los alumnos de 1ºA de ESO, con su trabajo "Todos tenemos nuestra propia casilla en el juego del mundo" encabezado por el fantástico trabajo de Cristina Vidal y Laura Gallango han conseguido el primer premio a nivel provincial demostrando que el talento está en cada uno de nosotros y con ilusión y confianza se puede mover el mundo, más allá de unas capacidades u otras.

Por otra parte, este año tuvimos el honor de ser uno de los 52 centros a nivel nacional invitados a construir la “Declaración para el fomento del talento y las diferentes capacidades en el aula” en el Parlamento Escolar que se celebró el pasado 11 de mayo en el Campus Madrid de Google. Nuestra alumna Inés Mora Caro nos representó con está fantástica declaración “Si en el colegio te preguntan qué se te da bien, no recorras el camino ya descubierto. Construye el tuyo. Vive tu talento”.

!Enhorabuena a todos los participantes! Es un orgullo para este colegio tener unos alumnos con ganas de cambiar el mundo.


Trabajos ganadores



                            
 Entrega de premios

1ºA de ESO. Ganadores provinciales en la categoría A.

3ºA de primaria . Ganadores provinciales en la categoría C.
 
Manuel Allorch Pastor, director de la Fundación Once en la entrega de premios.

   Declaración del talento

 
Inés Mora Caro, representante en la declaración del talento.

Notas de prensas:


http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2241233/moliere/y/marismas/tinto/ganan/concurso/la/once.html


http://www.concursoescolaronce.es/declaracion_del_talento.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario