jueves, 19 de noviembre de 2015

Concurso para diseñar el logotipo del Centenario del Colegio Molière.


El Colegio Molière, antiguo Colegio Francés, convoca un concurso para diseñar el logotipo que se utilizará durante las actividades organizadas por este Centro para conmemorar el 100 aniversario. Buscamos una imagen que simbolice la historia del Centro y como ha sabido innovar en el campo de la educación a lo largo de todo este tiempo dentro de nuestra ciudad.

Bases del concurso.
Podrá presentarse al concurso cualquier miembro de la Comunidad Educativa o Antiguos Alumnos del Colegio Molière. El logotipo seleccionado será el representante de nuestro Centro durante los dos años de actividades conmemorativas y pasará a formar parte de nuestra historia.

El diseño deberá ser original tanto en su totalidad como en todas sus partes, no siendo posible utilizar imágenes o diseños de los que no se tengan los derechos de utilización y reproducción.

El logotipo deberá incluir los colores corporativos del Colegio, el rojo, el azul y el blanco y hacer alusión o representar de forma gráfica el 100 aniversario del Centro (1917-2017).

Cada participante, puede enviar 1 diseño original a la dirección: CentenarioColegioMoliere@gmail.com hasta el 21 de diciembre. Los participantes deben serlo a título individual y no se admiten propuestas de grupos o colectivos.

Se deben incluir los siguientes datos: nombre, apellido, edad, vinculación con el colegio, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil/fijo y dirección postal.

El formato de los archivos debe ser gif o jpeg o pdf con 150 dpi con color en modo RGB. Las imágenes deben remitirse en baja resolución; en caso de ser preseleccionados se solicitarían en alta resolución. También se aceptarán logotipos realizados a mano, que se enviarán escaneados, nunca fotografiados.
Cada diseño irá acompañado de una breve descripción sobre el proceso de diseño o significado, que no excederá de 200 palabras.
El diseño ganador cederá al Colegio todos los derechos de uso y reproducción del mismo para cualquier finalidad relativa a esta celebración, sin ninguna excepción. De la misma forma, el Centro se reserva el derecho de poder minimizar y simplificar rasgos del logotipo para facilitar su reproducción y visualización.

El fallo se dará a conocer el 15 de enero de 2016 y será publicado en la página web y en el blog del Colegio.

Convocatoria: Concurso para diseñar el logotipo del Centenario del Colegio Molière.

Convoca: Colegio Molière.

Dotación: Placa conmemorativa.

Fecha límite: 21 de diciembre del 2015.

Más Información: www.colegiomolierehuelva.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario