jueves, 1 de octubre de 2015

1 de octubre, Día de los abuelos



El 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad, y en nuestro Cole, hemos querido celebrarlo recibiendo a los abuelos y abuelas de nuestro alumnado. Durante la mañana de hoy nuestros abuelos han estado acompañando a sus nietos en las clases y compartiendo con todos los compañeros sus experiencias, sus vivencias, sus saberes,..... Muchísimas gracias a todos los abuelos y abuelas que habéis pasado este rato con nosotros, hemos estado genial y hemos aprendido mucho. 




































¡¡¡GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Muy buenas! Estoy estudiando un grado medio de personas en situación de dependencia. El día 1 de octubre, fuimos por los colegios, dando papeles en blanco para que los niños pudieran ilustrar en ellos lo que sentían por las personas mayores o sus abuelos. La verdad es que nos sorprendió mucho, ya que tienen unos sentimientos muy grandes hacia ellos y mucho amor y recpeto.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, para nosotros (profesorado, alumnado y abuelos) fue una experiencia muy gratificante, y esperamos repetir esta celebración todos los años.

    ResponderEliminar