martes, 21 de abril de 2015

MOLIÈRE CAMPEÓN DE LA COPA COVAP


El Club Baloncesto Molière se proclamó campeón de la sede provincial de Huelva de la 3ª Copa Covap que se celebró el pasado domingo 19 de abril en la localidad de San Juan del Puerto, ganando la final al Club Baloncesto Ciudad de Palos por un ajustado 26-23.

Casi medio millar de niños/as procedentes de todos los puntos de la provincia de Huelva y sus familias, han disfrutado de una jornada en la que el deporte (fútbol y baloncesto) y la vida saludable han sido los protagonistas.

El Recreativo de Huelva en fútbol, el C.B. La Palma en baloncesto femenino y el C.B. Molière en baloncesto masculino han sido los triunfadores de esta 3ª edición, logrando su pase a la gran final junto a los campeones del resto de las provincias andaluzas los próximos 27 y 28 de junio en una sede aún por designar.

Uno de los factores fundamentales de la Copa Covap es la campaña educativa; así, los niños participantes junto a sus entrenadores asistieron a una charla sobre la importancia de perseguir sus sueños en el deporte y en la vida sin que nada ni nadie les haga perder la ilusión. Los padres también han recibido una charla donde les han dado unos trucos para conseguir que los más pequeños aprendan a comer de manera sana.





















¡ENHORABUENA CHICOS, A DISFRUTAR EN LA FASE FINAL!




 
      













No hay comentarios:

Publicar un comentario