jueves, 27 de junio de 2013

2º Premio en el II Certamen del Sur "Incubadora de Sondeos y Experimentos"

Un equipo compuesto por tres alumnas de nuestro Colegio ha conseguido el segundo premio en el  II Certamen del Sur "Incubadora de Sondeos y Experimentos" organizado por el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada. 



El trabajo de investigación lleva como título "El efecto de los medios de comunicación y las redes sociales en sus relaciones sociales, académicas y familiares en alumnos y alumnas de nuestro centro". En el mismo, las alumnas han querido investigar sobre el efecto del uso de las redes sociales, para ello, han encuestado a todo el alumnado de Secundaria realizando posteriormente el análisis estadístico.

Las alumnas María Prieto, Paula Ramos e Ikram Ridaoui acudieron junto a su profesor Manuel Núñez al acto donde se entregaban los premios el día 22 de junio. Allí, la organización obsequió a cada alumna con un reproductor mp3, unos auriculares y una calculadora científica, al tutor una ipod tower y al centro un lote de libros.

Quedamos todos muy satisfechos por nuestro trabajo y por el reconocimiento al mismo, deseando volver a participar en este certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario